Blog

El principal problemas en el tema de robos es la falta de actualización de nuestros sistemas de seguridad en el HOGAR. En Cerrajeros Valladolid disponemos de los conocimientos y materiales  para poder ayudarles.

Para evitar robos y sustos innecesarios deberíamos seguir los siguientes consejos:

1- Revisar periódicamente tanto el estado de la cerradura como el de nuestro cilindro.

2-Cerrar siempre la puerta de nuestro HOGAR con vueltas de llave.

3-Nunca abrir la puerta a personas extrañas tanto en la comunidad como en nuestro HOGAR.

4-Instalar en nuestra un puerta un cilindro anti-ganzuado, un escudo ciego y un cerrojo tipo fac.

 

Con estos cuatro pasos nos aseguramos en un alto porcentaje que vamos a poder impedir un robo en nuestro HOGAR.

 

A  tener en cuenta en el asunto de los robos podemos indicar que la mayoría de los robos en nuestro HOGAR no se suele producir cuando nosotros estamos en el interior, es decir, los ladrones esperaran a que los propietarios salgan para ellos acceder. Por este motivo es muy importante en asegurarnos cada vez que salgamos de nuestro HOGAR de proceder a cerrar la puerta con vueltas, nunca hay que dejar la puerta entornada con el resbalón, ya que para un profesional del hurto le es muy sencillo abrir nuestro HOGAR.

Después de muchos años de experiencia Cerrajeros Valladolid puede decir que ha instalado un alto numero de sistemas de seguridad en el HOGAR y de esa manera evitando seguramente un gran numero de robos.

Mención aparte tiene el HOGAR como chalet o casa, en este caso desde Cerrajeros Valladolid siempre aconseja reforzar en gran medida ya no la puerta de entrada, si no también todos los accesos que puedan existir, ya sean ventanas, velux, puertas de garaje, etc… .  En estos casos la mayoría de los robos se producen a través de estos segundos puntos que en muchas ocasiones están un poco mas desprovistos de medidas de seguridad.

El momento en el que una tubería o fregadero se atasca y comienza a no “tragar” correctamente, es el momento en el que nos damos cuenta de que no hemos sido lo suficiente cuidadosos en el uso de nuestros desagües.

¿Sabias que las averías de fontanería son causa el 40% de las incidencias que ocurren en el hogar?

Para olvidarnos de atascos en fregaderos y tuberías, seguiremos unos fáciles consejos para evitar en lo posible que aparezcan estos problemas. Continue reading «Principales causas de los atascos de fregaderos, lavabos y tuberías del hogar»

Las cerraduras con su uso continuo pueden deteriorarse y desgastar el sistema principal de nuestra puerta. Esto puede ocurrir antes con llaves con formas puntiagudas, imaginaros el desgaste de una cerradura que podemos usar mas de 25 veces al día en la casa de una familia media.

Con estos sencillos 10 trucos, os enseñaremos como cuidar mejor de vuestras cerraduras.

Continue reading «10 consejos para mantener tus cerraduras en perfecto estado.»

¿Como limpiar los filtros de los grifos de nuestro hogar, rápida y sencillamente?

Hoy vamos a ver un posible solución para desobstruir grifos por acumulación de cal o suciedad. El caudal de los grifos puede disminuir por culpa de la suciedad acumulada en el aireador o filtro de nuestro grifo.

Para devolver la presión de caudal (es el volumen de agua que sale por el grifo en un segundo) adecuada a nuestros grifos, deberemos seguir unas sencillas instrucciones ,que consisten en disolver la cal del filtro y limpiarlo bien de impurezas.

Continue reading «Limpiar filtros de grifos obstruidos por la cal»